La realidad nos pone en tesituras que nos permite anticiparnos a los problemas del futuro. Cuando hace casi 8 años esta página empezó a andar, me ilusionaba pensar que sería una especie de comunidad cultural participativa. Con el tiempo, me di cuenta que Alicante no es así, y que antes de alicantelivemusic.com muchas murieron por los topes y las circunstancias del personalismo y la soledad.
La rentabilidad relativa es insuficiente y el fallecimiento de mi tía me hace ver que la muerte se lleva demasiadas cosas por delante.
Esta semana, como otras, he recibido cientos de mensajes, en imperativo, que evidencian que mi trabajo es gestionar los eventos, valorarlos objetivamente y difundirlos utilizando las herramientas que han ido reinventándose en estos años.
En la perspectiva negra de una pérdida, me he dado cuenta de que debo hacer algo para cambiar el concepto, o hacer entender la idea de que esta plataforma necesita un mantenimiento y un orden que yo pongo gustosamente, pero debe tener su vida cuando yo no esté.
Hay mucha gente que aporta su granito de arena, pero, la verdad, sería interesante que me ayudarais a hacer que la realidad de la cultura no dependa ni de mi tiempo, ni de mi estado de ánimo, ni de mis vacaciones, ni de mis cambios vitales.
Así que abrimos el buzón de sugerencias para ver si, esta vez sí, entre todos, encontramos una solución para que no todo dependa exclusivamente de una persona. O lo que es lo mismo, como hacer de tu interés por difundir, una vía para comunicarnos.
Deja una respuesta