Después de una noche intensa con Triángulo de Amor Bizarro, Fuel Fandango, Belop o Tigres Leones es posible que os apetezca más un buen desayuno que un concierto, pero bueno, la Plaza del trigo es mano de Santo, y es bastante más efectivo que el café, el almax y los ibuprofenos que os podáis meter en el cuerpo.
Fizzy Soup |
Y más si el primer acto del día lo protagonizan The Trunks, con «mágica», «bipolar» y «sinceramente tú» os podéis hacer un cocktail tipo Bloody Mery para decidir. Y si no os vale, de postre tenéis a The Great Barrier, a los que teníamos perdidos de vista desde que ganaran el Villa de Bilbao hace 4años, vamos a ver qué tal suena «winter greets you» en verano y sino, pues nos iremos a acordarnos de la tarde que pasamos con Temas incómodos en Vega Baja Radio, antes de rematar la mañana con el imperdible de la mañana: Fizzy Soup en la Plaza de la sal (ya adelantamos que se les va a quedar pequeña)
Si nos da tiempo a comer, sería bueno ver que se cuece en el nuevo escenario Charco (de música sudamericana) y para ello, Papaya es una elección segura. Y si tenemos el cuerpo electrónico, nos quedaremos, también, a ver a Montoya, aunque lo más probable es que descansemos un rato y nos vayamos a merendar Detergente líquido en el Camping.
Disciplina Atlántico |
Los conciertos de las siete son los mejores, este año, así que vamos a hacer honor a nuestro amor por los grupos del 2008 y nos vamos a ver a Nudozurdo. Como en Aranda no hay playa y a Carlos Sadness lo hemos visto en el Low y en el Aspesuena, vamos a innovar con Disciplina Atlántico.
A Inuit, los veremos como teloneros de Kula Shaker, 20 minutitos. Y con los londinenses de la india decidiremos si, definitivamente, pasamos de Delorentos para quedarnos a nuestros adorados Inlogic (que hace mucho tiempo que no los vemos en directo).
La primera gran putada del solapamiento del día es la coincidencia de The Hives y The Prussians. A ver si podemos estirar lo máximo posible el concierto del grupo de Palma y no nos perdemos los hits de los suecos.
The levitants |
León Benavente es innegociable. Y, como imaginamos que todo el mundo va a ir al concierto de Love Of Lesbian, quizá aprovechemos para conocer, por fin, a The Levitants y ese «Coimbra» que ha sido, uno de los grandes descubrimientos del año.
La tercera disyuntiva es, como nos pasó en el Low, quedarnos sin ver a Trajano!… pero es que Belako es mucho Belako.
Y para acabar, como ya tuvimos demasiado Miss Caffeina y ElyElla Dj´s por este año en Benidorm, nos vamos a ir a ver a Perlita.
Quizá os interese:
– LOS 10 SECRETOS DEL SONORAMA
– EL KIT DE SUPERVIVENCIA EN UN FESTIVAL
Deja una respuesta