En la música patria hay dos criterios que son palabra de Dios: Uno es Diego RJ y otro el cartel del Azkena Rock Festibala. Y ambos coinciden en que John Paul Keith tiene uno de los mejores directos que hay. Los que lo vimos en Vitoria el año pasado somos testigos de este talento alejado de los focos comerciales. Un esplendor alternativo, de esos que, por suerte, aún abundan en este mundo globalizado.
John Paul Keith es como un nuevo Elvis, con toques de sonwriter, y regusto Big Star, que mantiene la esencia de su Knoxville natal y que el próximo jueves 24 viene a Alicante a presentarnos los últimos coletazos de una gira que termina, como no, en Gasteiz, el sábado.
«Memphis Circa 3 AM» es un alegato a la música del sur de Estados Unidos, producido por el mítico Roland James, que murió justo después de salir a la luz esta obra de arte.
Si con Nikki Hill, tuvimos la sensación de que la Stereo era el estado 53 de EEUU, esta nueva contribución al buen gusto de Producciones Baltimore al público alicantino, nos hará viajar a las décadas en las que la música que los melómanos escuchamos habitualmente cobró vida.
Así que reservaros el 24 de Noviembre, que a las 21.30 hay fiesta. Las entradas cuestan 12€ y las podéis comprar AQUÍ
Deja una respuesta