Hola Amigo,
No es que te conozca demasiado, pero te leo todos los días, así que puedo decir que me siento muy cercano a muchas de las cosas que publicas. Acabo de leer tu confesión de la precariedad y siento una pena inmensa. Como te he dicho en las tres veces que he tenido la suerte de coincidir contigo, te admiro, como persona y como filántropo. Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo. Y ojalá los que deberían mantener vivo tu sueño supieran valorar la importancia de tu esfuerzo altruista. Que no gratuito.
Lamento profundamente que todavía haya gente que no entienda que el trabajo que haces va más allá de lo que una simple agenda cultural puede aportar. Pero ya te dije que pretender que Alicante se adapte al siglo XXI no iba a ser una labor sencilla. Tú me respondiste que la paciencia era una de tus grandes virtudes, pero por desgracia, aquí la gente no es tan buena y adaptable como tú. No hay más que ver los comentarios de tus publicaciones criticando las Hogueras en Facebook, para ver que a esta sociedad aún le faltan unos cuantos hervores para llegar a evolucionar lo suficiente para entender la importancia de todas las cosas que fomentas en tu web.
Quizá no somos todos los que deberíamos ser. Pero sí que hay muchos alicantinos que apoyamos tu cruzada de culturización/educación y como te decía una de las chicas ayer, deberías plantearte un crowfunding o algo en lo que todos esos lectores que sabemos que tienes podamos aportar nuestro granito de arena.
Lo que sea con tal de que tu ánimo no decaiga, porque necesitamos que Alicante Live Music siga siendo el altavoz de los que necesitamos algo más que turismo cutre y cubatas para vivir. Sé que es duro y que cuesta aguantar todas las cosas que debes estar sufriendo y más cuando te ponen a huevo mandarnos a la mierda. Pero, por Dios, aguanta, que ya nos costó superar hecatombes como el fin de alacalle y el cierre de locales que bajaron la persiana porque aquí somos así de tontos.
Miquel (Bohemio) Lliber
Deja una respuesta