A veces, los lujos están a la vuelta de la esquina, o en este caso, a la vuelta de la Vega Baja. Concretamente, en Orihuela, y para ser más precisos, en La Gramola. From Los Angeles (California), Deke Dickerson y su banda para tod@s los Mother Fuckers de la provincia de Alicante.
El chico de Major Label Records, viene de visita, aprovechando que huele a Funtastic y siguiendo la estela que dejará Avon en la fiesta del 12 de octubre, los sex-phonics, con gente de la talla de los sex Museum: Loza, Marta Ruiz y Fernando Pardo, o el guitarrista de A-Phonics: Juan Diego Sanchís, la van a liar un poco el viernes 14.
Como interprete, no tiene parangón, como sonwriter, es un continuador del sonido más rockero del sur de los USA y, aparte del concierto del día 14, por si lo tenéis ocupado con otros menesteres, el sábado repite en el 16 toneladas de Valencia, con otros dos viejos conocidos: The Limboos y MFC Chicken, lo que se dice una noche estratosférica.
Para el concierto de la Gramola quedan menos de 50entradas y cuestan 15 castañas y el de Valencia, 18 (22 si sois tan tontos de esperar a última hora).
Deja una respuesta