Como siempre que acaba el verano, una pregunta recorre a los residentes de Tabarca y los que esperamos a septiembre para volver: ¿quién recoge esto ahora?
La pregunta nos ha llegado del PSOE, más o menos con imágenes y exigencias similares a las que el año pasado reclamaban los que ahora gobiernan. El caso es que: el uno por el otro Tabarca sin barrer y ya no sabemos si sale más barato multar a los guarros, hacer unos cuantos cursos de civismo entre los ciudadanos que no aprenden, o seguir con esta pesada cruzada de denunciar al gilipollas que se coge el Kontiki con una nevera llena de comida, cerveza y otras necesidades básicas para un día de playa y vuelve ¡tachán! con las manos vacías.
Bueno, que Fernando Marcos le recuerda a los populares que hace falta un plan de choque que todos dicen que van a poner en marcha y a todos se le olvida después de hacerse la foto y salir en la portada del Información en mayo, como fulgurantes veraneantes con corbata.
A ver si empezamos a cuidar un poquito nuestro hermoso patrimonio, que las fotos de Instagram no quedan tan bonitas con montoncitos de basura de fondo y el Caldero no está tan bueno cuando el pescado está intoxicado con los plásticos, las colillas…
Deja una respuesta